medlab      medicina laboral laboratorio médico diagnóstico clínico medlab-web     contacto    


Medlab-Web

Que es Medlab-Web?

Medlab-Web es un apartado dedicado al gremio médico, comprometido con la actualización de sus conocimientos en las diferentes especialidades. Es bien sabido que es necesario el conocer tanto la salida de los nuevos tratamientos así como de las nuevas investigaciones que se realizan en las diferentes áreas del campo médico. Es aquí, donde Medlab le ofrece la información necesaria y competente para lograr este particular objetivo. Todo esto basado en la información brindada en diferentes sitios de la web.

Que se pretende?

Pensando en la necesidad de brindar información de calidad y en la cantidad necesaria, Medlab ha comenzado una búsqueda de todas aquellas páginas web que brindan información médica de punta dando así un paso importante en la ayuda al médico de hoy que urge de la necesidad de estar al día con sus conocimientos con información fresca y de avanzada.

En este momento Medlab cuenta con información de más de 1,000 diferentes páginas web relacionadas a medicina tanto Laboral, Ergonómica, Medicina Interna, Cirugía, Ortopedia y mucho más. Es parte de nuestro objetivo como laboratorio responsable aportar en la manera de lo posible toda información pertinente, adecuada y científicamente comprobada a los doctores de hoy.

mo se brindara este servicio?

A partir del día de hoy Medlab-Web brindará de forma gratuita toda la información recolectada hasta el momento en diferentes períodos de forma sistemática. Cada semana se irán incluyendo más sitios y más información. Se incluirán artículos de importante relevancia, actualizaciones en las normas internacionales y algunos cursos online en diferentes formatos para que puedan ser bajados y vistos cómodamente desde su computadora personal, desde su MP4.format o su Palm, etc.

También tendrán acceso a bajar libros electrónicos, que cada 15 días serán subidos a nuestra página para que puedan acceder al mismo. Los temas serán variados y de diferentes especialidades. Artículos, Journals, Revistas médicas, nuevas web y demás serán también puestos en diferentes links.

Quieres estar al día?

Si quieres estar al día puedes solicitar información o dejar tu correo electrónico para así mandarte información de lo nuevo, ofertas, libros y más que Medlab-Web te estará brindando.


Ir arriba

Residencial Bolonia - De donde fue Los Pipitos 1c. oeste, 1c. al norte y 25 vrs. oeste - Tel: 22 66 39 46 / 22 66 36 43 - medlab@medlab.com.ni Diseño: SolucionJava